Detienen a adolescente tras violento asalto en La Florida

Un adolescente de 14 años fue detenido por participar de un violento asalto contra un conductor de aplicación de transporte de pasajeros en la comuna de La Florida durante esta madrugada.

El ilícito tuvo lugar en el sector de calle Pilcomayo, luego de que tres desconocidos abordaran al chofer y lo golpearan con la empuñadura de un arma de fuego en la cabeza en el sector de calle Pilcomayo.

Gracias a la rápida advertencia de vecinos, que presenciaron el hecho, Carabineros de la 36a Comisaría de La Florida detuvo al adolescente involucrado en este asalto en el sector de Américo Vespucio con calle El Blanco, mientras que los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Más antecedentes los entregó el mayor de Carabineros Cristián Tavra.. “Un sujeto que circulaba en un vehículo realizando funciones laborales como conductor de aplicaciones, es abordado por tres sujetos, que proceden a intimidarlo y golpearlo en su cabeza, para luego sustraer algunas especies y darse a la fuga del lugar”, señaló.

“Gracias a la oportuna e inmediata intervención de los vecinos, que fueron testigos del hecho, y a una reacción casi instantánea de personal de la 36a Comisaría de La Florida, se logró la detención de uno de los sujetos, quien además portaba un arma de fogueo y las especies sustraídas“, agregó.

El adolescente pasará a control de detención este viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s