Presidente Boric llamó a «cuidar las expectativas» sobre su Gobierno

El Presidente de la República, Gabriel Boric, tuvo una particular reacción durante el retorno a su nueva vivienda, ubicada en el Barrio Yungay, tras enfrentar este sábado como su primer día oficial como el líder de la nación.

Finalizada la jornada, el Mandatario y su equipo emprendieron camino hacia el tradicional sector del centro de Santiago, siendo recibidos por una multitud compuesta en gran parte por sus nuevos vecinos.

Como ha sido la tónica de los últimos meses, Boric se acercó a los presentes apostados en el lugar para intercambiar saludos, tomarse fotografías, y recibir presentes. De hecho, cuando una mujer le hizo entrega de una carta, se escuchó al gobernante decir que “no le quiero prometer nada, no le quiero vender humo, pero la voy a leer”.

Luego, en una breve declaración a los medios de prensa apostados en el lugar, el Presidente sostuvo que el recibimiento de las personas es “muy emocionante, pero hay que cuidar las expectativas”.

Cabe recordar que la jornada de este sábado tuvo como principales actividades oficiales la reunión de Boric con representantes de pueblos originarios, la toma de fotografía oficial con su gabinete, y la realización de la ceremonia de la solemne oración ecuménica por el pueblo de Chile.

Fuente: Publimetro.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s