Ex comandante Martínez no se presentó a declarar en caso de corrupción en el Ejército

Para las 9:00 horas de este jueves estaba programada la toma de declaración por parte de la ministra Romy Rutherford contra el excomandante en jefe del Ejército Ricardo Martínez en el marco de la arista “Pasajes y Fletes” de la investigación por fraude en la institución.

Sin embargo, la exautoridad castrense no se presentó en el despacho de la ministra en visita de la Corte Marcial, puesto que su defensa presentó un recurso de reposición para que la jueza reconsidere interrogarlo en su casa en Lo Curro, lo que ya había sido rechazado este miércoles.

Por ello, la ministra Rutherford tendrá tres alternativas para seguir con este caso de frado en el Ejercito. El primero sería aceptar la solicitud de la defensa y que Ricardo Martínez pueda declarar en su domicilio.

La segunda sería rechazar el recurso y dar un nuevo plazo, el cual podría ser este mismo jueves a las 14:00 horas. Y el tercero sería una medida más drástica, la que incluye una orden de detención contra Ricardo Martínez por no presentarse a declarar.

Solo resta esperar a la determinación que tome la ministra Romy Rutherford por este caso denominado “Milicogate”, en su arista de “Pasajes y Fletes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s