Masiva fiesta clandestina terminó con tiroteo entre asistentes y carabineros

Una fiesta clandestina masiva y al aire libre terminó con un intercambio de disparos entre los asistentes y Carabineros.

El hecho ocurrió la noche del sábado, en un estacionamiento a un costado del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

El evento fue denunciado por vecinos del lugar, quienes informaron a la policía sobre ruidos molestos (música a volumen alto) provenientes de automóviles que estaban estacionados. Cuando carabineros llegó, desde una camioneta (que, según señalaron los mismos vecinos, era la del organizador y desde donde provenía la música) se oyeron disparos, que replegaron e hicieron reaccionar a las fuerzas de orden.LEER TAMBIÉN

De forma preliminar se informó de la detención de al menos 42 personas. Además, hasta la madrugada de este domingo aún quedaban al menos 17 vehículos estacionados en el lugar.

Uno de los testigos declaró a ADN: “(Se escucharon) como cinco disparos. El que tenía la música pescó la camioneta y salió marcha atrás. Estaban los Carabineros y empezaron a disparar, para evadirlos. Y se arrancó”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s