Mujer murió tras recibir un impacto de bala luego de que sujetos atacaran su casa

Una mujer de 41 años falleció durante madrugada de este jueves tras una balacera que se produjo en el cerro Cordillera de la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo a antecedentes policiales, un grupo de sujetos llegó a la población Joaquín Lepeley y comenzó a disparar en reiteradas oportunidades hacia el interior de un domicilio.

Así, uno de los proyectiles dio en la cabeza de la víctima, quien fue trasladada de urgencia por familiares y vecinos al hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto, en donde se constató su muerte.

El subcomisario, Mauricio Martínez, de la Brigada Homicidios (BH) de Valparaíso señaló que “detectives de esta brigada especializada, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se trasladaron en horas de la madrugada hasta dependencias del Hospital Carlos van Buren, donde constataron el homicidio por arma de fuego de una persona de sexo femenino de 41 años de edad que presentaba un traumatismo cráneo encefálico por proyectil balístico, hasta la hora se continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos”.

Los victimarios huyeron del lugar y ahora son buscados por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que quedó a cargo de los peritajes a solicitud del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s