Detienen a autor del incendio en el sector del cerro Macaya en Quillota

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quillota, en el marco de una investigación llevada a cabo por el delito de Incendio, perpetrado el mes de septiembre de 2021 en sector de cerro Mayaca de esa comuna, detuvieron a un sujeto de iniciales C.I.M.F, quien se mantenía prófugo de la justicia en la ciudad de Valparaíso, desde la ejecución del hecho.

Tras meses de pesquisas y en virtud a una orden de investigar emanada del Ministerio Público, la PDI realizó un proceso de análisis criminal que permitió establecer las identidades de los autores y acreditar el móvil del ilícito, donde resultaron cinco inmuebles siniestrados por la acción del fuego.

Conforme a los antecedentes, georreferenciación y medios de prueba recabados por los efectivos policiales, se gestionaron las órdenes de aprehensión correspondientes, concretando la detención del imputado en un domicilio ubicado en Cerro O’Higgins, de la ciudad puerto.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para su respectiva audiencia de formalización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s