Sectores rurales de Marga Marga tendrán recorridos gratis para el día de las elecciones

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones pondrá a disposición de los usuarios de zonas más rurales de la región, buses gratuitos para ir a votar. En la provincia de Marga Marga son siete recorridos distribuidos entre las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. La idea es que los buses sean utilizados por aquellas personas que efectivamente no tienen otro medio para trasladarse a los centros urbanos este domingo 19 de diciembre.

La delegada presidencial provincial de Marga Marga, Carolina Corti, se refirió a la organización en la provincia que contará con 39 locales de votación distribuidos entre las cuatro comunas. Ademas, agrego que se espera una alta participación ciudadana.

“Este domingo 19 de diciembre se realiza la segunda vuelta de la carrera presidencial. Nosotros como provincia de Marga Marga ya estamos absolutamente preparados en el ámbito de la seguridad y como siempre instamos a ir de manera segura a votar. Llevar mascarilla, lápiz individual, alcohol gel, recordar también que se puede votar con la cédula de identidad vencida. La idea es que la mayor cantidad de personas pueda ir a votar este domingo, indico la delegada.

En cuanto los recorridos la información es la siguiente:

Limache

Recorrido 1: Tabolango, Santa Emma, El Palomar, El Calafate, Catilla de la Vieja, San Francisco, Cajón de San Pedro, Limache.

Recorrido 2: Lliu Lliu – Los Leones – Los Maitenes – Limache.

Olmué

Recorrido 1: La Loma, Las Palmas – Las Pataguas – as torres – quebrada alvarado – el venado – las rosas – los chorrillos – el tebal – ojos buenos – los coroneles – pelumpen – olmué.

Recorrido 2: La Ramayana – Camarico Bajo – La dormida – El venado – La Rinconada – Quebrada Alvarado – El Venado – Las Rosas – los chorrillos – El Tebal – Ojos Buenos – Los Coroneles – Pelumpen – Olmue.

Quilpué

Recorrido 1: Los Colihues – Los Perales – La Retuca – Los Molles – Quilpué.

Recorrido 2: El molino – Colliguay – Los Canales – Martín Galán – Los Peums – las Chacrillas – Los bellotos – El Llano Totoral – Las Piedras – Los Quillayes – La Retuca – Los Molles – Quilpué.

Villa Alemana

Recorrido único: Lo Hidalgo, El Patagual – Quebrada Escobares – Villa Alemana.

En cuanto al servicio del metro, este operará el día 19 de diciembre de forma gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s