Levantaron secreto bancario del constitucional Rojas Vade

Rodrigo Rojas Vade ha quedado nuevamente en el ojo de la tormenta, después que se viralizaran otros secretos polémicos suyos. El mencionado, tras esta jornada, será investigado más profundamente. El Séptimo Juzgado de Garantía entregó el visto bueno para la entrega de las fichas médicas de el ex convencional, quien mintió también con su salud hace tiempo.

Siendo de esa manera, la Fiscalía Centro Norte ahora podrá tener acceso a los documentos completos de Rojas Vade, quien aparentemente no sólo mintió con el diagnóstico de cáncer. Teniendo en cuenta lo que expuso Radio Biobío, el tribunal levantó el pulgar también para analizar el secreto bancario. Esto, en plena indagatoria por estafa y perjurio.

Cabe destacar que fue el 4 de septiembre pasado cuando estalló la bomba con su nombre impreso en la cara más vista. La Tercera comunicó que el constituyente de La Lista del Pueblo, les comentó las mentiras más grandes a todos, asegurando que este no tenía cáncer. Después de ese escándalo, presentó su renuncia, aunque no se ha materializado.

Rojas Vade continúa recibiendo su sueldo y no hay reemplazo. Por ello, el Senado se recibió un proyecto de ley cuando este renunció, el que tiene por finalidad modificar el artículo 134 de la Constitución actual. Esto, para así poder establecer un mecanismo de cesación oficial y de un posterior reemplazo. Claro, las cosas que pasaron gracias a él no le cayeron bien a nadie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s