Incendió destruyó bodegas en San Bernardo: intento de robo sería causa de la emergencia

Un incendio destruyó la madrugada de este domingo bodegas de diferentes empresas en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, presuntamente tras un intento de robo.

Esto ocurrió en Lomas de Mirasur con Presidente Jorge Alessandri.

Según informó Bomberos, el suministro de agua complicó los trabajos de la emergencia, ya que los grifos no dieron abasto a la rápida propagación del fuego, considerando que al interior de las bodegas hay aceite, colchones y otro tipo de mercadería.

Se investiga como presunta causa un intento de robo frustrado. Carabineros añadió que tras llegar al sitio y entrevistarse con los guardias, ingresaron a una bodega de Cimenta, que tiene arrendada a PF, la que tenía la puerta forzada y desde donde salía una gran cantidad de humo. Al interior había elementos de oxicorte.

“Es materia de investigación si es que estos elementos fueron asociados a algún robo frustrado o robo consumado”, indicó el capitán Guillermo Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

Personal del OS-9 investigará el posible delito de robo y si este tendría relación con el siniestro.

Cerca de 150 voluntarios de Bomberos llegaron hasta el centro industrial para controlar las llamas que generaron una gran columna de humo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s