Detienen a dos sujetos por realizaban delivery de drogas en San Felipe

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos personas por el infracción a la Ley 20.000, esto luego de encontrar en su poder cerca de 3 millones 500 mil pesos en diversas sustancias ilícitas.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial de los efectivos de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban  que los imputados adquirían variados tipos de droga, las que posteriormente dosificaban y comercializaban tanto en un inmueble de la comuna, como además a través de formato delivery.

Gracias a las órdenes de entrada y registro del domicilio de los sujetos, la policía civil incautó 554 gramos de cannabis sativa, 41,7 de ketamina, elementos propios para el tráfico de estupefacientes y más de 2 millones de pesos producto de los negocios al margen de la ley.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su respectiva formalización, instancia en que conocerán las medidas cautelares en su contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s