Ben Brereton sigue en racha y marcó de cabeza el gol del triunfo del Blackburn Rovers

“Big Ben” sigue encendido y volvió a marcar en el fútbol inglés. Durante la jornada de este sábado, Ben Brereton anotó el único gol con el cual Blackburn Rovers venció 1-0 a Preston North End, por la la fecha 21 de la Championship.

Ambos equipos no se hicieron daño en el primer tiempo, pero las emociones llegaron en la segunda fracción. Al minuto 53, Reda Khadra lanzó un centro al área y el delantero de La Roja apareció desde la derecha para conectar el balón con un potente cabezazo. 

El tanto del seleccionado chileno terminó siendo el único del partido y le dio la victoria al Blackburn Rovers. Con este triunfo, el cuadro del ariete nacional escaló en la tabla de posiciones al cuarto puesto con 36 puntos, en zona de playoffs para el ascenso. 

Además, con este tanto, Ben Brereton llegó a su gol 17 en 20 partidos disputados en la presente temporada de la Championship 2021-2022.

En la próxima fecha, Blackburn Rovers tendrá que visitar al Bournemouth por la fecha 22 de la Segunda División inglesa, el sábado 11 de diciembre a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s