Sensini suma nuevo club interesado y Everton se podría quedar sin DT para la Libertadores

Desde Argentina aparecieron las sondas en Viña del Mar para buscar los servicios del entrenador de EvertonRoberto Sensini, quien ya tiene al equipo clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores 2022, cuando falta una fecha para el cierre del Campeonato Nacional 2021.

El interesado en contar con «Boquita» sería el club donde se formó como futbolista, Newell’s Old Boys, según dio a conocer este sábado el medio trasandino La Capital.

Cabe recordar que el estratega de 55 años ya dirigió al conjunto «Lepra» entre 2009 y 2011, por lo que tiene el ADN del club rosarino con el que tanto quiere contar el presidente de la institución, Ignacio Astore.

Es más, Astore ya se habría contactado con Sensini vía telefónica para ofrecerle el cargo de cara a próxima temporada, por lo que habrían acordado hablar en unos días más.

El ex jugador de la Lazio tiene contrato vigente con el cuadro «Oro y Cielo» hasta el 31 de diciembre de este 2021, por lo que fácilmente podría cruzar la cordillera terminado el torneo, aunque también tiene la posibilidad de dirigir a los «Ruleteros» en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

Esto porque Everton se metió en la fase previa de Copa Libertadores quedándose con el cupo que otorga la Copa Chile, esto luego de llegar a la final y perder frente a Colo Colo, equipo que también ya está clasificado pero directamente a fase de grupos por estar metido en la zona alta del Torneo Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s