Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, le entregó su apoyo a Gabriel Boric

Durante esta jornada y en una actividad de campaña, la alcaldesa de Peñalolén y militante de la Democracia Cristiana, Carolina Leitao, le entregó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta presidencial que lo enfrentará al presidenciable del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast el próximo 19 de diciembre. 

En medio de esta actividad, realizada en el centro La Escuela de Peñalolén, la jefa comunal aprovechó la instancia y entregó su apoyo al diputado de Magallanes. 

“Avanzar en romper las brechas de inequidad que todos los municipios enfrentamos día a día. Por eso estoy hoy acá, por eso he invitado a Gabriel a conocer nuestra experiencia”, afirmó la alcaldesa, en un punto de prensa. 

“Y por su puesto, junto a gran parte de nuestro concejo municipal, darle nuestro respaldo y decirle que aquí vamos a trabajar por un país mejor”, agregó la DC, Carolina Leitao. 

Por su parte, el abanderado del Frente Amplio, agradeció el apoyo y manifestó que junto a Carolina Leitao, “tenemos mucho que trabajar en conjunto”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s