Paula Narvaéz entregó apoyo a Boric llamando a la unidad: «nuestro país no puede retroceder»

A primera hora de esta mañana Paula Narváez, la otrora candidata presidencial del PS, Nuevo Trato y el Partido Liberal que resignó su opción a La Moneda en las Primarias de su sector, que terminaron consolidando como abanderada del Nuevo Pacto Social a Yasna Provoste, oficializó su apoyo a la candidatura a segunda vuelta de Gabriel Boric.

Agendado para el 19 de diciembre, el balotaje definirá al sucesor de Sebastián Piñera en La Moneda, confrontando a las dos primeras mayorías de la primera vuelta, esto es entre José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Específicamente, fue a través de su cuenta de Twitter que la socialista abandonó su ostracismo mediático para otorgarle su apoyo a la campaña de Boric, asumiendo el momento que enfrenta el país, frente a la arremetida de la ultraderecha.

«Nuestro país no puede retroceder en el camino de cambios, dignidad y respeto para todos sin exclusiones. La unidad es hoy más importante que nunca. @gabrielboric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos», sostuvo en línea con diversos actores políticos, como es el caso del ex presidente del PPD, Heraldo Muñoz, quien a través de la misma red social manifestó su intención de adherir al candidato de Apruebo Dignidad, convocándolo a trabajar por generar un consenso entre las fuerzas de centro izquierda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s