#EleccionesxLU: revisa como estarán las temperatura a lo largo del país

Altas temperaturas están proyectadas para la zona central del país. En la región de Aysén se esperan precipitaciones normales a moderadas. En tanto en la zona norte de Chile, entre Arica, Parinacota y Tarapacá, se esperan tormentas eléctricas. Todo, de acuerdo al pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica tendrá una mañana cubierta y una tarde de nubosidad parcial, con una máxima de 21°. En Iquique, por su parte, el amanecer estará nublado, variando a nubosidad parcial, en tanto en la tarde se espera nubosidad parcial con nublado ocasional y una máxima de 21°.

En la ciudad de Antofagasta, el pronóstico del tiempo indica que el día comenzará nublado, mientras que para la tarde se espera nubosidad. La máxima será de 19°. En Copiapó, en tanto, nubes de cielo cubierto marcarán la mañana, mientras que en la tarde la jornada estará con nubosidad parcial, con  28° como temperatura máxima.

En La Serena y Coquimbo el cielo estará cubierto en la mañana, y una tarde con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, con una máxima de 17°. Mientras que en Valparaíso  el domingo estará con cielo cubierto en la mañana y nublado variando a despejado en la tarde, con 18° como temperatura máxima.

En Santiago, capital del país, el cielo estará despejado, con una máxima de 32°. En la capital regional de O’Higgins, Rancagua, se replicará la proyección para la región anterior, pero con 31° como máxima.

En Talca se espera una jornada completamente despejada, con una máxima de 30°. Más abajo, en Chillán, se espera una jornada completamente despejada, con viento entre 25 y 40 km/h., y una máxima de 30°.

En la capital penquista, Concepción, se espera un domingo completamente despejado, con viento entre 25 y 40 km/h., una máxima de 22°. Mientras que en Temuco se espera un amanecer nublado y con niebla, y una tarde con nubosidad parcial, con un peak de 23°.

En Valdivia se espera un domingo nublado en la mañana y nubosidad parcial en la tarde, con una máxima de 21°. Mientras que en Puerto Montt comenzarán el día con cielo cubierto y la tarde nublada, con un peak de 18°.

En Coyhaique tendrán una jornada con cielo cubierto y lluvia débil, con máxima de 14°. En tanto que en Punta Arenas el cielo estará nublado con viento entre 40 y 60 km/h., con una máxima de 10°. En la Península Antártica, en tanto, se espera una mañana de cielo nublado, con viento entre 40 y 60 km/h., mientras que en la tarde se proyecta nubosidad parcial, con nublado ocasional y chubascos de nieve aislados, con viento entre 40 y 60 km/h., y una máxima de -1°.

Un comentario en “#EleccionesxLU: revisa como estarán las temperatura a lo largo del país

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s