Gabriel Boric volvió a sus funciones parlamentarias tras contagio de Covid-19 y cuestionó a la DC por rechazo del cuarto retiro

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, regresó este miércoles al Congreso, luego de permanecer en cuarentena por el contagio con la variante Delta del COVID-19.

El presidenciable del Frente Amplio cuestionó a la DC por el cuarto retiro y señaló que “más allá de este caso en particular, la Democracia Cristiana en el historial que tiene en este gobierno y en el gobierno anterior ha sido más bien un elemento, un factor que ha torpedeado los cambios, que ha torpedeado las transformaciones”.

En ese sentido, apuntó a Yasna Provoste, candidata de Nuevo Pacto Social, diciendo que “eso es algo que por supuesto la candidatura de la Democracia Cristiana se tiene que hacer cargo”.

“En la oposición se logró una unidad muy mayoritaria en la Cámara, que logró la aprobación de la acusación constitucional y yo espero que toda la oposición en el Senado esté de acuerdo con esto”, reafirmó Boric.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s