Detienen a hombre acusado de matar y descuartizar a su pareja en Puente Alto

La justicia decretó prisión preventiva para un hombre acusado de matar y descuartizar a su pareja en Puente Alto, en la región Metropolitana.

El imputado Dinko Covasevich, es investigado por el femicidio ocurrido durante el 23 de septiembre pasado, cuando presentó una denuncia por presunta desgracia, ya que su conviviente de 42 años identificada como Carla Olmedo, había desaparecido.

Pero tras una investigación de la PDI y Fiscalía Sur, se detectaron una serie de incongruencias en el testimonio del hombre, quien finalmente confesó que había asesinado a la mujer de nacionalidad chileno-argentina.

Tras la formalización realizada este domingo, la fiscal Claudia Cañas de la Fiscalía Sur, declaró que el Tribunal declaró la prisión preventiva por considerar la libertad del imputado un peligro para la sociedad.

Según habría declarado el hombre a los policías, abandonó los restos de la víctima en distintos puntos a la orilla del río Maipo.

Durante este pasado jueves, se realizaron hallazgo que pertenecerían a la mujer en el sector indicado por el detenido. Estas osamentas aún deben ser periciadas para confirmar que pertenecen a la pareja del detenido, quien será formalizado por femicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s