Dan de baja a carabinero acusado de violar a un carabinera

Un complejo escenario enfrenta desde este domingo por la madrugada un funcionario de Carabineros, tras ser acusado y quedar detenido por el presunto delito de violación contra una compañera de la institución.

Según información en desarrollo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, luego de que el funcionario acusado, la víctima y personas compartieran un asado en el domicilio del uniformado.

Tras retirarse del lugar la mayoría de las personas, por motivos que se investigan, el carabinero y dueño de casa procedió a tomar por el cuello a la víctima para luego agredirla. La funcionaria policial logró huir del lugar, para llamar a su pareja y realizar la respectiva denuncia.

El carabinero, cabo segundo Nicolás Letelier Labra de la vigésimo quinta comisaría de Maipú, fue detenido en la quincuagésima primera comisaría de Pedro Aguirre Cerda y quedó a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las pericias correspondientes.

Desde la institución no existe pronunciamiento oficial, pero ya se adelantó que Letelier fue dado de baja por los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s