Servel público nómina de vocales de mesa para las próximas elecciones: revisa acá si fuiste designado

Este sábado 6 de noviembre, el Servicio Electoral (Servel) publicó la lista definitiva de los vocales de mesa de las Elecciones 2021, que se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre.

La nómina corresponde a los vocales reemplazantes, que se da a conocer tras el proceso de presentación de excusas ante las juntas electorales. En el caso de las personas que fueron elegidas este sábado, la ley no contempla excusas.

Los designados que no pueden asistir son los casos sospechosos, contactos estrechos o positivos por covid-19, ya que en este contexto rige la alerta sanitaria. En los locales de votación se desplegarán los protocolos sanitarios respectivos para detectar posibles contagiados de coronavirus.

Para saber si soy vocal de mesa en las Elecciones 2021, hay que ingresar a la plataforma de consulta de datos del Servel, ingresar el RUN (o RUT, como se dice de manera común y errónea) sin puntos y con guión.

Es posible que se despliegue el Captcha para dar cuenta de que “soy humano” y así evitar ingresos maliciosos, los llamados “robots”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s