Molestia en Santiago Wanderers con la ANFP: aseguran que están favoreciendo a Colo Colo

La ANFP reprogramó el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers tras la gran cantidad de contagios y contactos estrechos que azotó al plantel del «Cacique».

Sin embargo, en Valparaíso no quedaron contentos con la postergación del partido, ya que el DT de los verdes, Emiliano Astorga, consideró que esta determinación perjudicó a su equipo.

«No estoy muy contento, porque las fechas hay que respetarlas, independiente de lo que haya pasado. Ellos cometieron una falta en ese sentido porque están contagiados y se tuvo que suspender la fecha entonces, o sea, encima ahora nos tiran el partido el día sábado y el partido contra Curicó lo jugamos el día martes, prácticamente tenemos menos descanso que ellos», reconoció el estratega.

«Lo que sentimos nosotros, yo en particular, es que nos están perjudicando a nosotros. Primero, no se juega en el día que corresponde; segundo, esperan a Colo Colo que hagan la cuarentena y le dan días para que se recupere y puedan entrenar; le buscan el día ideal para ellos y al final nos perjudican a nosotros por el hecho de que no vamos a tener recuperación«, añadió el DT.

Por último, Astorga descartó sentir presión por mantenerse en la última posición y estar cerca del descenso: «La verdad que no siento esa presión en el equipo, porque se ha conversado mucho eso en el plantel y el compromiso de ellos es hacer lo posible para cambiar la situación. Hemos tenido situaciones de lesiones de jugadores y tener que recurrir a jóvenes, ellos ha respondido, pero es una situación difícil que tenemos que asumir y vivir como jugadores y técnicos».

El próximo sábado 6 de noviembre, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers por la fecha 30 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s