Paraguay ya tiene al reemplazante de Berizzo: Guillermo Barros Scheloto dirigirá a los guaraníes ante Chile

Luego de la salida de Eduardo Berizzo como entrenador de la Selección Paraguaya, hoy la federación de aquel país presentó a su nuevo técnico: Guillermo Barros Schelotto

El argentino llegó a 6 partidos del final de las Clasificatorias Sudamericanas, donde tendrá que jugarse la vida en todas sus presentaciones, siendo la primera ante La Roja en condición de local.

«Estamos muy contentos en dar este paso porque nos marca una diferencia. La Selección Paraguaya es algo muy importante y lo vamos a tomar con la mayor de las responsabilidades», comenzó diciendo el extécnico de Boca Juniors.

Cuando fue consultado acerca del esquema que utilizará en los partidos, el «Mellizo» se plantó y frenó en seco: «Eso es una conversación de otro momento, hoy necesitamos ganar y sacar puntos para ir al Mundial. Necesitamos el compromiso de todos, de los jugadores que se entreguen al máximo, que estén preparados para sacar lo mejor en 4 o 5 días de trabajo. Espero que la gente haga sentir visitante a Chile, que muestre esa garra, esa mística que sentía yo cuando venía a jugar con Boca. Más allá de la táctica, la vamos a pelear hasta el final».

Y añadió: «Creemos en el jugador paraguayo. La garra con la que juegan es única. Gustavo Gómez y Miguel Almirón son ejemplo de ello. Le vamos a pedir al jugador que entusiasme a la gente. Pensemos que hay seis partidos y que se puede lograr el objetivo. El primer partido con Chile tenemos que demostrar que queremos ir al Mundial».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s