Boric respondió a Galli: «La derecha está acostumbrada a responsabilizar a otros por su mala gestión»

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la violencia que se generó la noche de este lunes 18 de octubre, instancia en la que se cumplió el segundo aniversario del estallido social, condenando los destrozos.

«A quienes creen que saqueando o destruyendo se puede conseguir algo, les decimos que no. No solamente nuestro rechazo, sino todo el rigor de la ley, tanto para ellos como para quienes delinquen con cuello y corbata, como el Presidente de la República«, sostuvo Boric.

Agregó que «una vez más el Gobierno busca tratar de sacar provecho político de hechos de violencia, en vez de cumplir su rol, que es garantizar el orden público y además se hacen los desentendidos respecto a las demandas que miles de chilenos y chilenas están levantando para transformar y terminar con las desigualdades de nuestro país«.

En tanto, también envío un mensaje para quienes se manifestaron de forma pacífica, manifestando «todo nuestro apoyo, estamos con ustedes. A todos quienes quieren luchar por transformar las desigualdades y las injusticias en Chile, vamos a estar en ese camino, y ese camino es de unidad, ese camino es de paz«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s