Se desploma: Isabel Pla también renunció al comando de Sichel

Tras 19 días en el puesto, Isabel Plá dejó su cargo como vocera del comando del candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

Según consignó el medio Ex-Ante, la exministra presentó su renuncia el pasado 13 de octubre al coordinador de la campaña de Sichel, Pedro Browne.

Plá señaló al respecto a La Segunda que “hoy son necesarias las vocerías institucionales, de los partidos, para la cohesión de la campaña de la candidatura de Sebastián Sichel”.

Posteriormente, reiteró sus palabras a través de su cuenta de Twitter. “Reitero lo publicado en @La_Segunda: hoy se requieren vocerías institucionales, que expresen la cohesión de los partidos con el candidato presidencial de Chile Vamos. Seguimos apoyando, ahora desde la UDI. Fuerza @sebastiansichel en debate ARCHI, la guerra sucia no puede triunfar”, expresó.

Cabe mencionar que la renuncia de Isabel Plá se da luego que un reportaje de Chilevisión-CNN Chile, en donde se denunció que habría recibido aportes irregulares de empresas pesqueras durante su campaña a diputado en 2009.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s