Mario Kreutzberger confirmó que esta será su última Teletón

El animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, confirmó que la próxima Teletón será la última en la que participará como presentador central del evento.

En conversación con Las Últimas Noticias, Kreutzberger indicó que “esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo”.

El histórico presentador de la cruzada solidaria señaló que “ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón”.

“Yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador”, añadió sobre su futuro en la Teletón.

Consultado acerca de su reemplazo en el puesto de animador central, ‘Don Francisco’ expresó que “las puertas están abiertas para todo” y que “ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

La Teletón nació en 1978 con el liderazgo de Mario Kreutzberger como rostro de la campaña anual. Este 2021, la cruzada se desarrollará el próximo 3 y 4 de diciembre con una híbrida entre presencial y digital, en donde se incluirán secciones dedicadas a los más jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s