Video: revisa los goles del primer triplete de Ben Brereton en su carrera

Ben Brereton vive un extraordinario momento de forma, que espera aprovechar la selección chilena, y en la novena jornada del Championship estuvo totalmente encendido al marcar un triplete en el primer tiempo para que Blackburn Rovers encaminara una importante goleada por 5-1 sobre Cardiff City.

El atacante de la Roja sigue demostrando que en esta temporada está para grandes cosas y en los primeros 45 minutos del compromiso se despachó un par de golazos, siendo el primero de altísima factura por la excelsa definición que, en el momento, puso el 2-0 para su equipo que se había puesto adelante por medio de Sam Gallagher al 24′.

Fue al minuto 32 que Brereton Díaz la mandó a guardar la primera vez al aprovecharse de un excelente centro desde la banda derecha por parte de John Buckley y en ese momento hizo notar su gran capacidad anotadora al acomodar el cuerpo dentro del área para mandar un derechazo de primera.

Parecía que las cosas terminaban con el 2-0 en la etapa inicial pero el chileno tenía algo más por decir y desde la banda izquierda se fue buscando un espacio para poder aumentar sus cifras goleadoras. En el segundo tiempo, Tyrhys Dolan aumentó aún más la diferencia al 51′ y Cardiff logró el de la honra por medio de Sean Morrison.

Pero la gran jornada de Brereton estaba por ser aún más perfecta pues sobre el final, Blackburn tuvo penal a favor y lo tomó para completar su triplete, ejecución que no perdonó con un sólido lanzamiento. De esta manera, llega a siete goles en el Championship en nueve partidos disputados. El hombre gol de la Roja está encendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s