Video: mujer denuncia «negligencia» contra su hija de 1 año en hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

“La cuna llena de excremento”, “mi hija comiéndose el excremento”, son algunas de las denuncias que realizó una joven madre en Viña del Mar en contra del personal del Hospital Gustavo Fricke, hasta donde llegó a ver a su pequeña hija de un año de edad, que estaba hospitalizada.

A través de un video que publicó en su cuenta Instagram, Catalina Núñez, que además es estudiante de enfermería, explicó que al llegar hasta la sala del quinto piso del Hospital Fricke,  donde su hija quedó en observación por una neumonía viral. Sin embargo, apenas la fue a visitar al día siguiente, denuncia que encontró  a su hija llena de deposiciones y comiéndose su propio excremento. 

“Cuando ingreso a las diez de la mañana, sentí un olor a deposiciones horribles a la entrada. Voy corriendo, porque mi hija estaba llorando, estaba gritando, y me topé con el (contenido del) video; mi hija comiéndose el excremento, la cuna llena de excremento, sus juguetes, sus mantitas, todo lleno de excremento”, expuso Catalina Núñez Monsalve a radio Biobío, agregando que está evaluando qué acciones legales seguir  contra quienes resulten responsables, junto al diputado Andrés Celis, quien está brindando la asesoría a la madre afectada.

En tanto, desde el recinto asistencial viñamarino, mediante un comunicado lamentaron la situación, informando que de una vez que la madre denuncia el hecho, de inmediato se dispuso el aseo personal de la paciente así como la sanitización completa de la sala, la cuna y sus enseres.

Fuente: observador.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s