Jaime Bassa llamó al presidente Piñera a “no desinformar a la ciudadanía”

Sr. Presidente, por favor no desinforme a la ciudadanía“, fue parte del mensaje con el que el vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, respondió a otro publicado por el Presidente Sebastián Piñera en la red social Twitter.

Esto, luego que el Mandatario asegurara que un grupo de convencionales constituyentes “está debilitando gravemente la familia“, al no reconocer a su juicio, el derecho de los padres de elegir la educación de sus hijos poniendo al Estado sobre ellos.

Jaime Bassa respondió al Presidente Piñera además indicando que “la Constituyente no ha iniciado las discusiones de fondo sobre los contenidos constitucionales“, por lo que difícilmente se podría estar trabajando en el tema que criticó el Presidente con tanta seguridad.

De hecho, la discusión al interior de la Convención Constitucional esta semana es lograr los acuerdos necesarios para aprobar el reglamento de funcionamiento y pasar luego por fin a redactar el texto de propuesta de una nueva Constitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s