Sonríe Colo Colo: La Calera se impone 3-2 en reñido duelo contra Audax Italiano

Audax Italiano quería lavar sus heridas. El elenco de La Florida venía de perder dolorosamente ante Universidad Católica la fecha pasada y tenía un gran desafío por delante para recuperarse: Unión La Calera.

Los “cementeros” también venían de una derrota impensada ante Santiago Wanderers y querían recortar distancia con el líder Colo Colo. Y lograron hacerlo con un agónico tanto de Sebastián Sáez.

Tanto así que los dos equipos terminaron con un jugador menos. Eso sí, todo comenzó a favor para los itálicos. Lautaro Palacios (9′) abrió la cuenta luego de una buena asistencia de Joaquín Montecinos.

El propio Montecinos aumentó la ventaja cuatro minutos más tarde (13′) y se veía un cotejo muy accesible para lo locales. Hasta que apareció Christian Vilches (20′), con un zapatazo, para descontar.

Ya en la segunda parte, Simón Ramírez (70′) vino desde el banco para equiparar el marcador y poner el suspenso en Rancagua. Las emociones estaban guardadas para el final y el “Sacha” apareció en la última jugada para poner el 3-2 final.

Con este resultado, Audax sigue como escolta con 35 unidades, las mismas que alcanzaron los caleranos con el triunfazo que lograron ante un rival directo.

Fuente: TNTSport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s