Celebran en el puerto: Wanderers venció 1-0 a La Calera y logra su primer triunfo ante uno de los punteros

Santiago Wanderers rompió su malefició y logró su primer victoria en el Campeonato Nacional tras imponerse por 1-0 a Unión La Calera, que nuevamente desaprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato del torneo.

Los porteños comenzaron de buena forma el encuentro y causaron preocupación en el arco de Alexis Martín Arias, principalmente con Ronnie Fernández y Diego Vallejos. Sin embargo, el encargado de abrir el marcador fue Daniel González.

El defensor “caturro” ganó de cabeza en un tiro de esquina y logró desviar el balón para que ingresara por sobre la cabeza del arquero de los “Cementeros”, que tuvo un débil reacción en su intento por evitar que vencieran su resistencia.

Con esto, los “Cementeros” adelantaron sus líneas para ir en busca del empate, el que casi llega por medio de una tijera de Sebastián Sáez. No obstante, Mauricio Viana estuvo notable para enviar la pelota al córner.

Al mismo tiempo, los caleranos dejaron espacios en defensa que fueron aprovechados por los delanteros del “Decano”, pero no estuvieron finos a la hora de definir ante Arias, que se repuso con una serie de atajadas que evitaron el segundo tanto.

En el complemento, el equipo de Francisco Meneghini siguió presionando y encerrando a Wanderers en su área, aunque no lograron acercarse con real peligro al pórtico de Viana. La más clara llegó sobre el final del partido, cuando Jeisson Vargas casi marca desde un tiro libre.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó los cuatro puntos y se mantiene en el fondo de la tabla, mientras que Unión La Calera se quedó con sus 32 unidades y se ubican en el cuarto puesto del Campeonato Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s