La trastienda tras la suspensión del duelo entre Argentina y Brasil

Un escándalo se vive en estos momentos en el Brasil-Argentina luego que el partido se suspendiera a los 6 minutos tras el ingreso de personal sanitario al Arena Corinthians.

La razón tras este hecho comenzó horas antes cuando se informó que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) pidió deportar a cuatro jugadores del combinado albiceleste, a quienes acusa de supuestamente de entregar información falsa al ingresar al país.

“Ante la información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país, al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial de la autoridad sanitaria brasileña, Anvisa se reunió con representantes del Ministerio de Salud y la Coordinación de Control de Enfermedades del Departamento de Salud del Estado de São Paulo este sábado”, señaló el organismo en un comunicado.

En ese sentido, la información falsa sería que los jugadores habrían declarado que no pasaron por ninguno de los cuatro países con restricciones en los últimos 14 días, siendo uno de ellos Reino Unido, país donde militan los futbolistas Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

Sin embargo, acorde a Olé, se habría acordado finalmente que los cuatro jugadores podrían estar en la cancha.

Pero cuando el cotejo iba aproximadamente en los 6 minutos, personal sanitario ingresó a intentar retirar a los futbolistas. Esto derivó en que finalmente que los jugadores de la selección albiceleste decidiera retirarse a los vestuarios.

Esto fue confirmado posteriormente por Conmebol, quienes indicaron que el Brasil-Argentina quedó suspendido.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, expresaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s