Jorge Sharp respaldó a Rojas Vade tras confesar que no tenía cáncer

La confesión del constituyente Rodrigo Rojas Vade, conocido como “Pelao Vade“, generó diversas reacciones, siendo el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp (TER) uno de los primeros en pronunciarse.

Y es que el integrante de la Lista del Pueblo tuvo que admitir, a través de un video publicado en sus redes sociales, que mintió sobre su enfermedad y que nunca tuvo cáncer.

“Cometí un terrible error, no fui honesto ni con ustedes ni con mi familia. Mentí sobre mi diagnóstico. No tengo cáncer“, dijo Rojas Vade.

Quería pedirles perdón profundamente por toda la gente buena que se ve afectada por esto, a mi familia que no tenía nada que ver, a los compañeros de la Convención, de la Lista del Pueblo”, añadió.

Ante esta declaración, Jorge Sharp le envió un mensaje de apoyo al vicepresidente de la Convención Constitucional en los comentarios de la cuenta de Instagram, así lo captó el medio El Dínamo.

“Querido Rodrigo, muchos de admiramos y queremos. Tu video es una muestra de tu humanidad, Desde Valparaíso te abrazamos con cariño!“, redactó el ex Frente Amplio.

Posteriormente, Rojas Vade cerró la opción de comentarios debido a las fuertes críticas en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s