Alejandro Goic asumió como jefe de campaña de Yasna Provoste

Este lunes, la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, la senadora Yasna Provoste (DC), oficializó al actor Alejandro Goic como su jefe de campaña.

«Para mí representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio«, sostuvo la parlamentaria en conversación con El Mostrador.

Provoste destacó que «pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer».

De la misma forma, sostuvo respecto al resto de su equipo que «nosotros hemos integrado a todos quienes formamos parte del Nuevo Pacto Social. Hemos incorporado a nuestro equipo a quienes forman parte Ciudadanos, que fue uno de los primeros partidos que nos apoyó, de Nuevo Trato y Liberales que también han estado participando, del PS, del PPD, de la DC».

«Tal vez el elemento más importante es que nosotros durante toda la primera etapa de consulta ciudadana trabajamos muy en la lógica de las comunidades, de nuestros ayllu, dijimos Chile es nuestro ayllu, Chile es nuestra comunidad y ahí tanto Macarena Lobos como Marcelo Mena jugaron un rol muy importante en liderar los equipos programáticos«, afirmó.

«Ellos continuarán en esta tarea a quienes se van a ir sumando otros nombres como Hernán Frigolett del PS, Verónica Pinilla del PPD, Valentina Quiroga de Nuevo Trato y Liberales, y Rodrigo Rettig de Ciudadanos», cerró Provoste.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s