Waterman salvó a Everton que logra empatar 1-1 contra Antofagasta

Everton y Antofagasta animaron un entretenido partido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. ‘Ruleteros’ y ‘Pumas’ empataron 1-1 gracias a los tantos de Jason Flores en el minuto 35 y de Cecilio Waterman en el 46′.

La primera parte estuvo marcada por el control del conjunto visitante que protagonizó las acciones de peligro más claras. En el minuto 35 se vieron recompensados gracias al gol de Byron Nieto, quien recibió en el área chica un gran pase de Tobías Figueroa que cabeceó el tiro de esquina de Jason Flores.

Everton no logró hacerle daño a Antofagasta en los primeros 45 minutos, pero en el reinicio del partido Cecilio Waterman aprovechó un grosero error de la defensa de los ‘pumas’ para llegar en soledad al área rival. El panameño definió al palo derecho de Ignacio González que nada pudo hacer para evitar el empate ‘ruletero’.

Tras el gol de Waterman, Everton comenzó a controlar el partido a su favor, pero no pudo desequilibrar el resultado a su favor gracias a los despejes de los defensas de Antofagasta. Con este resultado, el conjunto de la Región de Valparaíso sumó 24 unidades manteniendose en la novena posición y cortó una racha de cuatro partidos sin sumar puntos.

Por otro lado, Antofagasta se mantiene en la sexta posición con 27 puntos y desaprovechó la oportunidad de superar a Universidad de Chile en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s