Niño de tres años murió tras caer a una piscina

Un lamentable hecho fue el que se registró durante la tarde de ayer en la comuna de Lo Barnechea, donde un menor de tan solo 3 años falleció tras caer a la piscina de su casa.

Una vez conocida la noticia, la Policía de Investigaciones (PDI) dio inicio a las diligencias correspondientes, dejando como primeros antecedentes que el grupo familiar que compartía en el domicilio perdió de vista al niño, encontrándolo posteriormente en el agua.

“Habría estado compartiendo con su grupo familiar, en un momento lo pierden de vista y lo habrían encontrado al interior de la piscina del domicilio”, apuntó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Espinoza.

Pese a que el menor fue llevado a la Clínica Las Condes para ser tratado, las maniobras de reanimación que recibió no fueron suficientes para salvarle la vida, confirmando su deceso momentos después en el recinto de salud.

De momento, un equipo especializado ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos que terminaron en el fallecimiento del joven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s