Wanderers empató 2-2 con La Serena y logra su segundo punto en el torneo

Wanderers estuvo cerca de acabar con su calvario, pero pese a la mejoría sigue sin ganar. Tras remontar un primer gol y acabar en ventaja el primer tiempo, no pudo sostener el resultado y al final terminaron sumando solo una unidad ante La Serena.

Tras unos primeros minutos sin mucha acción, recién a los 27′ llegó la primera jugada de peligro. Jorge Benítez sacó un potente remate desde el costado del área y Mauricio Viana respondió de gran forma.

Solo instantes después llegaría la primera polémica. El juez Carvajal cobró una mano de Ronnie Fernández dentro del área, todo el equipo porteño se fue encima del árbitro y, minutos después, con el VAR de por medio, el penal fue desestimado.

En los minutos finales llegaría lo mejor del primer tiempo. A los 40′ un error de Alarcón en la salida le permitió a Matías Fernández asistir a Humberto Suazo para el primero. El calvario de Wanderers volvía a aparecer, pero solo dos minutos después Ronnie Fernández recibió un pase de Marín y definió con calidad ante López, Ya en los descuentos, los de Valparaíso volvieron a festejar tras un cabezazo de Espinoza y la remontada se hizo una realidad.

En el complemento, los caturros solo demoraron 30 segundos en inquietar a su rival. Un córner pivoteado por Alarcón acabó con una reacción increíble de López ante un cabezazo de Ubilla en plena área chica.

En los minutos siguientes Wanderers no pasó mayores zozobras, pero a los 75′ una pelota detenida le dio aire a los visitantes. Santiago Dittborn empató tras un zurdazo de tiro libre y solo unos instantes después Jorge Benítez falló solo tras un pase de Suazo dentro del área.

Ya en la parte final del partido, los verdes se fueron con todo en búsqueda del desnivel y a los 85′ tuvieron su chance más clara. Un cabezazo de Canelón y un remate de Alarcón encontraron respuestas notables del portero serenenese.

Con esto, Wanderers sigue en el fondo con solo dos puntos, 11 menos que Curicó, el penúltimo. Por su parte, los de Miguel Ponce quedan de manera momentánea en la octava plaza con 21 unidades.

Fuente: as.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s