Los nuevos personajes que traerá la quinta temporada de «La Casa de Papel»

Hace algunos días se dio a conocer el primer tráiler oficial de la quinta temporada de «La Casa de Papel», el que reveló los nuevos personajes que se unen a la trama que cuenta la historia de la banda que roba el Banco de España.

Uno de los nuevos personajes es René, un «fantasma del pasado» en la vida de Tokio, personaje interpretado por la actriz Úrsula Corveró. «Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos», se le escucha decir a la mujer ancla de la banda.

René será interpretado por Miguel Ángel Silvestre, conocido actor español por sus papeles en diversas producciones como «Sense 8», «Narcos» y «Sky Rojo», entre otras.

Por otro lado, otro personaje que llega a integrarse a la historia es el que encarnará el actor Patrick Criado, Rafael, hombre de 31 años, que estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts quien tiene bien claro que no quiere ser como su padre: Berlín.

Finalmente, también está Segasta, rol que interpretará el actor José Manuel Seda, quien encarnará al comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, el que buscará seguir complicando a la banda comandada por El Profesor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s