Nicolás Jarry avanzó a cuarto en el Challenger de Luedenscheid de Alemania

En Alemania, Nicolás Jarry (262° ATP) se impuso ante el croata Duje Ajduković (258° ATP) en los cuartos de final del Challenger de Luedenscheid y avanzó a la semifinal del torneo. 

Tras el encuentro, el tenista nacional se refirió a este importante triunfo que lo deja en carrera por conseguir el título en el certamen alemán.

“Estoy muy contento con el nivel que mostré, muy superior al de los otros partidos, espero seguir jugando así y que se me dé lo mismo en el siguiente partido, de tener posibilidades de cerrarlo y manejar mejor los nervios”, señaló el “Nico”.

Sobre el duelo que disputó ante Ajduković, Jarry aclaró que “fue un partido en lo general muy positivo, donde jugué muy bien en la mayoría del partido, excepto cuando tuve que cerrarlo, que no pude contener los nervios”. 

“Hay que ir de apoco trabajando en eso, es en lo que me estoy enfocando, pero pude no darle tanta importancia para entrar al segundo set con el tie-break lo mejor posible y lo pude cerrar ahí”, agregó el chileno.

“Ya llegar a la posición de estar ahí arriba tranquilamente me deja contento y es una semifinal más, vamos a seguir dándole paso a paso y continuar en lo que estoy trabajando que va por buen camino”, concluyó el tenista criollo.

Ahora en Alemania, Nicolás Jarry deberán enfrentar al  dueño de casa Julian Lenzs (312° ATP)  por las semifinales del Challenger de Luedenscheid en busca de la corona.

El duelo entre el chileno y el germano se disputará mañana sábado no antes de las 4 de la mañana en horario de Chile.

Fuente: adnradio.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s