Everton cayó 2-1 ante Melipilla en su segunda derrota consecutiva

Everton no pudo darle una alegría a sus hinchas, que volvían al Sausalito de Viña del Mar tras 17 meses, y cayó ante Deportes Melipilla por 2-1.

El “Potro Solitario” golpeó de entrada y con el gol más rápido del Torneo Nacional 2021 luego que Gonzalo Sosa batiera a Franco Tornagscioli a los 22 segundos de partido.

Everton intentó reaccionar con el impulso de su público, con Christopher Medina rematando de volea pero su remate rozó el vértice superior izquierdo del arco visitante.

Más allá de eso, Deportes Melipilla no se intimidó. Gonzalo Sosa volvió a aparecer y con un gran testazo puso el 2-0 para el cuadro metropolitano.

10 minutos después, Everton pudo descontar luego que Juan Cuevas convirtiera un penal por una mano en el área de Cristopher Barrera.

En el segundo tiempo, el cuadro de Viña del Mar dispuso de las mejores ocasiones: a los 47, tuvo un tiro al horizontal; y a los 70, Juan Cuevas igualaba el marcador con un zurdazo. Sin embargo, su golazo fue anulado por haber controlado el balón con la mano previamente.

El cuadro de Roberto Sensini insistió, pero no pudo vulnerar el cerrojo defensivo que planteó el cuadro visitante durante la etapa de complemento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s