#AhoraLU: incendio afecta a lo menos 5 viviendas en el cerro San Juan de Dios en Valparaíso

Un violento incendio afecta a una cantidad indeterminada de viviendas ubicadas en la calle Vicente Padín, en el cerro San Juan de Dios de la comuna de Valparaíso.

Bomberos, que trabaja en el lugar para controlar la emergencia, reportó a través de Twitter que el fuego afecta a varias viviendas del sector.

Hasta el lugar se han despachado al menos tres unidades en apoyo las que trabajan para evitar la propagación de las llamas a las casas aledañas y ya se declaró la primera alarma de incendio.

Ezio Passadore, director de emergencias del municipio, afirmó que cinco viviendas fueron destruidas, pero que aún no hay un número determinado de damnificados.

«Fue un incendio bien complejo principalmente por la materialidad de las viviendas, estamos hablando de material ligero», indicó.

Además, dijo que hubo “propagación tanto horizontal como vertical, es decir, las casas que estaban a los lados de la casa de origen de la emergencia más casas que se encontraban en la parte alta, eso obligó a hacer un trabajo paralelo de combatir el incendio del lugar donde estamos más la calle Placilla».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s