Un Wanderers sin fútbol vuelve a caer y es goleado 1-4 por Huachipato en Valparaíso

Si los hinchas de Wanderers creían que la crisis de su equipo podía haber tenido fin en algún momento, lo ocurrido hoy en el Estadio Elías Figueroa Brander fue otra estocada a sus corazones, cada vez más golpeados. Porque en el Puerto, no hay rival alguno que respete a un cuadra fantasmal, y esta vez, fue Huachipato el cuadro que se floreó en el puerto y se impuso de manera contundente por 4-1. 

Y como ha solido ser a lo largo del año, no es mucho lo que tuvo que hacer el rival de los verde para marcar una supremacía tan amplia en el marcador. La “resistencia” verde duró solo 30 minutos, hasta que el venezolano Bryan Palmezano aprovechó todas las licencias del fondo verde para poner el 1-0. 

Con dos cambios, el timorato técnico caturro, Emiliano Astorga intentó cambiar la suerte del equipo verde. Los ingresos de Sebastián Ubilla y Bayron Bustamante por Martín Villarroel y un ausente Néstor Canelón pretendieron darle más fútbol a los colistas, pero no hay caso con este Santiago Wanderers. 

Bastaron un par de minutos para concretar una nueva humillación en el puerto. A los 57′ Palmezano y a los 59′ Cris Martínez, liquidaron el partido, para dejar las cosas 3-0. Para que doliera más en todo el puerto, un golazo de Claudio Sepúlveda a los 77′ dejó las cosas 4-0.

Fuente: encancha.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s