Tomás González quedó eliminado de Tokio 2020 y le dice adiós a los JJ.OO.

Tomás González disfrutó a concho los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los últimos de su carrera, según sus propias palabras. El chileno fue notificado de que podía asistir a la cita olímpica muy encima del inicio, y por eso fue con la intención de pasarla bien y ponerle broche de oro a una brillante carrera.

«Estoy feliz de estar acá. Hace una semana supe que venía, nos confirmaron cuando estaba entrenando. Arriesgamos un poco más. Tuve un pequeño error que me costó caro, pero me sentí bien. Espero que en Chile la gente haya disfrutado mi rutina. Son mis terceros Juegos Olímpicos, los últimos, y quería disfrutar», señaló a TVN.

El gimnasta nacional promedió un score de 13.600, no metiéndose ni siquiera entre los 20 mejores en la categoría suelo, pero poco le importó, pues su objetivo era otro.

«Sabía que había que subir el nivel de dificultad. Hubo una falta grave, pero creo que hice una buena actuación. Pero nada, orgulloso de representar a Chile, siempre, de levantar la bandera lo mas alto posible», añadió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s