Grande de Europa se fija en Erick Pulgar y estaría dispuesto a pagar una gran suma para llevárselo

Luego de realizar una gran Copa América, siendo uno de los puntales del combinado que llegó hasta los cuartos de final del torneo, el volante Erick Pulgar ha sido puesto en la órbita de varios equipos europeos.

El antofagastino, quien pertenece a las filas de la Fiorentina, ha sido vinculado con importantes clubes españoles, como el Atlético de Madrid, actual campeón de La Liga, o el Real Betis, donde se toparía con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, director técnico de los andaluces.

Pero en las últimas horas apareció otro elenco interesado en contar con sus servicios: Olympique de Marsella, el cual adiestra el ex entrenador de la Selección chilena y campeón de la Copa América 2015, Jorge Sampaoli.

Según reporta Fiorentina News, el cuadro galo, que terminó en la quinta posición en la Ligue 1 y que este año disputará la UEFA Europa League, pagaría cerca de 12 millones de euros por el mediocampista, lo que permitiría a la escuadra “Viola” recuperar gran parte de su inversión en el futbolista, quien llegó hace dos temporadas proveniente del Bologna.

Por lo pronto, Pulgar se encuentra de vacaciones y de no concretar ninguna de las ofertas, deberá integrarse a la pretemporada de la “Fiore”, que busca mejorar el decimotercer lugar obtenido en la Serie A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s