Encuentran fallecida a conocida animalista de 84 años en Osorno: ya hay un detenido

Conmoción ha generado en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, el hallazgo del cuerpo de una mujer de 84 años quien vivía en completo abandono con sus 16 perros. La Brigada de Homicidios de la PDI inició las indagatorias luego de establecer que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceros.

En horas de la tarde de este domingo, la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado del homicidio, luego que testigos lo vieran abandonando el inmueble. El detenido sería un conocido de la víctima y no viviría en el sector.

“Se está gestando un procedimiento, debido a un detenido, al que que se le sindica como autor de un delito de homicidio. En este momento, las causas se están investigando mediante el trabajo en conjunto de la Policía de Investigaciones y Carabineros, quienes concurrieron en primera instancia a practicar la detención del imputado”, indicó el fiscal José Vivallos.

Por ahora se sigue investigando en las causas de la muerte de la mujer, conocida como “Normita”, y quien era una conocida animalista del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s