La Florida: 10 detenidos por realizar fiesta clandestina

Carabineros detuvo a 10 personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina en la comuna de La Florida.

El operativo se llevó a cabo a eso de las 01:15 AM de este domingo 30 de mayo, luego que vecinos alertaran a funcionarios policiales mediante la vía telefónica.

Así fue como uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en Vicuña Mackenna, a la altura del kilómetro cinco mil, donde se percataron que efectivamente había música con alto volumen.

Al comunicarse con el propietario de la vivienda, efectivos policiales confirmaron que se estaba concretando una reunión social entre amigos, con la participación de 10 personas de nacionalidad peruana.

También se logró captar la ingesta de bebidas alcohólicas al interior del inmueble, por lo que Carabineros procedió a efectuar la detención de los involucrados. En el recinto se incautó un equipo de música y más de 50 botellas de cerveza.

Cabe señalar que La Florida actualmente se encuentra en la Fase 1 (Cuarentena) del plan Paso a Paso, que prohíbe “la realización y participación de reuniones sociales en residencias particulares y en eventos y actividades con publico de todo tipo, a excepción de funerales, oficios y ceremonias religiosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s