Paulo Díaz entre los 10 jugadores de River Plate contagiado de Covid-19 previa al duelo con Boca Juniors

River Plate, vive un verdadero calvario a un día del Superclásico de Argentina ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina a jugarse en el estadio La Bombonera, reducto en el que hace local el cuadro “Xeneize”. Los “Millonarios” reportaron 10 casos de coronavirus en el plantel de honor.

Según indicó TNT Sports Argentina, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no podrá contar con los siguientes jugadores que tendrán que realizar cuarentena debido a ser portadores de la enfermedad: Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Santiago Simon y  Franco Petroli.

Un verdadero descalabro de cara al duelo ante su clásico rival, por lo que Gallardo deberá rearmar sus piezas, en un compromiso que se jugará a partido único y que en el caso de haber igualdad, se definirá vía lanzamientos penales.

Cabe recordar que esta noticia golpea duramente a  Paulo Díaz que  venía en un buen momento luego de anotar en los últimos minutos un empate trascendental para la “Banda Sangre” ante Junior de Barranquilla en Colombia por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Fuente: encancha.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s