Metro Valparaíso extenderá servicios y será gratuito durante las elecciones

Por motivo de las elecciones, los trenes que recorren desde estación puerto hasta Limache, funcionarán este fin de semana de manera gratuita, contará con refuerzos de trenes dobles y aumentará sus horarios. Los servicios el día sábado, comenzarán a contar de las 7:00 horas hasta las 19:00, en cambio el día domingo 16, comenzarán a las 7:00, hasta las 22:00.

Jorge Gómez, gerente general de Metro Valparaíso, comentó que “queremos que nuestros pasajeros tengan un viaje tranquilo y seguro durante las elecciones, por eso nos hemos preparado para una mayor afluencia, aumentando la capacidad de transporte y con refuerzo de las medidas de prevención como la ventilación a bordo de los trenes y los procesos de sanitización”.

Asimismo, Gómez aseguró que todas las estaciones cuentan con alcohol gel y que existirá un monitoreo constante durante el fin de semana, esto con el fin de instaurar ajustes operacionales adicionales en caso de que fuera necesario. La gratuidad del servicio será de manera automática ya que al momento de pasar la tarjeta, no se realizará ningún cobro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s