Macul: carabinero baleo en la cara a sujeto que intentó atropellarlos

Dos funcionarios de Carabineros dispararon contra un hombre que intentó atropellar a uno de ellos cuando acudían a un procedimiento por violencia intrafamiliar, en Macul.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la patrulla de Carabineros llegó hasta un pasaje de la mencionada comuna y divisaron un auto marca Audi.

Ante la presencia policial, el vehículo retrocedió de manera sospechosa y motivó que uno de los uniformados bajara de la patrulla por la puerta del copiloto. En ese momento, el conductor del Audi embistió al carabinero.

Pese al impacto, el agredido, al igual que su compañero, usó su arma de servicio. Tres disparos. Uno de ellos hirió en la mejilla al hombre tras el volante del auto. 

Adentro del vehículo había cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Quedaron detenidos. El auto en cuestión tenía encargo por robo desde febrero de este año.

Además, en el asiento trasero encontraron una bolsa contenedora de marihuana, cocaína y ketamina, junto con una pesa digital y 18 mil pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s