32 detenidos dejó fiesta clandestina en edificio en construcción de Lo Barnechea

32 personas fueron detenidas la madrugada de este sábado en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un edificio en construcción en la comuna de Lo Barnechea.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando vecinos de calle Los Ciruelos alertaron sobre la presencia de varios autos que ingresaban al subterráneo de un edificio en construcción del sector. Fue así entonces que personal municipal llegó al lugar y constató la fiesta clandestina.

El organizador de esta fiesta manifiesta ser hijo del dueño del proyecto, quien aprovechando que se encontraba a cargo del cuidado de estas instalaciones, invitó a amigos a realizar esta actividad”, dijo el capitán Ignacio Ramírez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes Carabineros.

Además de la celebración en Lo Barnechea, el capitán Ramírez informó de otra fiesta clandestina en un local comercial de la calle Sánchez Fontecilla, en la comuna de Las Condes. Allí se detuvo a 14 personas.

Los detenidos de ambos procedimientos permanecen a la espera de la determinación de su futuro judicial por parte del Ministerios Público.

A primeras horas de la madrugada al menos 20 personas también fueron detenidas en una fiesta clandestina en Santiago Centro, con lo que esta noche se totalizan cerca de 60 covidiotas detenidos por no respetar las normas sanitarias en la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s