Ratifican a Ronald Fuentes como DT de Wanderers pese a malos resultados

Santiago Wanderers está en la última ubicación de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2021, razón por la que los cuestionamientos al DT Ronald Fuentes no han tardado en llegar. Pese a toda crítica, el presidente del “Decano”, Rafael González Camus, respaldó al exadiestrador hispano. 

Debido a los malos resultados, González fue consultado por la continuidad del DT, confesando a La Estrella de Valparaíso que “Ronald Fuentes es la persona que se eligió para llevar a cabo el proyecto que estamos ejecutando. Nosotros estamos evaluando el funcionamiento interno de la institución, pero es el cuerpo técnico el que tiene que ver y revisar en qué aspectos hemos fallado y ellos deben dar las soluciones, pero confiamos en que van a poder revertir la situación”. 

Además, realizó una autocrítica ante el mal momento de Wanderers: “Claramente la parte directiva tiene responsabilidad en las decisiones que se toman. Las unidades especializadas de nuestra institución han revisado los refuerzos que han llegado, nosotros vemos todo el proceso de negociación. Quizá en eso pudimos haber tenido un abanico más amplio para compartirlo con nuestro cuerpo técnico, y así hay muchas cosas que pudimos hacer de un modo distinto”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s