29 detenidos deja fiesta clandestina en laboratorio que tomaba muestras de PCR

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, Carabineros llegó hasta las dependencias de un laboratorio llamado Tested, el cual se dedica exclusivamente a realizar test de PCR a empresas y personas.

Esto luego de las denuncias de vecinos del edificio ubicado en calle Salvador 140 (Providencia), por ruidos molestos. Al llegar al lugar, la fuerza policial encontró a más de 40 personas.

Sin embargo, 29 de ellos estaban participando de una celebración dentro de las instalaciones, con bebidas alcohólicas y comida, debido a que estaban celebrando un año de realización de exámenes en el laboratiorio.

Carabineros llegó en compañía de la Seremi de Salud, deteniendo a las casi 30 personas las cuales acusaban que estaban realizando un cambio de turno, a pesar de que estaban todos sin mascarillas ni distanciamiento social.

Incluso, se pudo constatar que estaban realizando entrega de galvanos como premios Las 29 personas fueron detenidas por incumplir el articulo 318 y se les cursó el sumario sanitario al laboratorio.

Además, todos fueron trasladados a la 19 comisaría de Providencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s